Asesinan a una camarera, un minero y un obrero en el estado Bolívar

Asesinan a una camarera, un minero y un obrero en el estado Bolívar

Foto archivo
Foto archivo

La Región Estratégica de Investigación Penal del Cicpc en Guayana registró este lunes al menos 15 casos de hechos punibles de los cuales se conocieron dos homicidios ocurridos en Gusasipati, y uno en el municipio Caroní.

Una fuente en la entidad indicó que durante las últimas 48 horas se han registrado 11 muertes violentas.

Gladis Del Rosario Martínez Camacaro de 57 años de edad y de profesión camarera, fue víctima de un sujeto que la acompañaba tomando bebidas en la habitación número 6 de las residencias Ortega, ubicada en la calle Junin del sector El Roble.





De acuerdo al reporte, pasada las 7:00 pm del primero de enero, hallaron a la dama con múltiples heridas punzo cortantes provocadas con un arma blanca, al parecer hubo una discusión entre la hoy occisa y su agresor aun por identificar.

Las lesiones fueron evidenciadas en el área abdominal de la camarera, y en la escena del crimen se logró incautar el objeto activo del delito (un cuchillo).

En otro hecho Edglis Israel Banco de 33 años de edad, no continuará en la minería luego tres antisociales aun por identificar lo sorprendieran en su vivienda y lo balearan.

El hecho ocurrió en una casa sin número del sector La Carioca II, del municipio Roscio pasada las 12:30 pm del primer día del 2017.  El hoy occiso fue trasladado por familiares hasta el CDI de dicha localidad donde ingresa sin signos vitales.

Por último Jesús Gregorio Díaz (21) fue otro de los inertes que sufrió los embates de la violencia. Murió en plena vía pública de Las Parcelas del Roble ubicada en la calle Senadores del municipio Caroni Estado Bolivar este lunes a mediodía.

La víctima se encontraba transitando por la zona mencionada siendo interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo quienes le pidieron sus pertenencias, y tras este no entregarlas, abrieron fuego contra su humanidad.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina