Hallan cadáver de hombre que habría sido secuestrado por un paramilitar en Táchira

Hallan cadáver de hombre que habría sido secuestrado por un paramilitar en Táchira

JP-javier-plaza-enfrentamiento-LOS-CLAVELES-CICPC-BAJA-DELINCUENTE-18-06-2015-1-730x410

Este lunes por la tarde, en las cercanías de una cabelleriza y a escasos metros del río Táchira, efectivos militares del Ejército localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el sector El Palotal del municipio Bolívar, reseña La Nación.

Una vez hicieron el hallazgo, los soldados notificaron a sus superiores, y estos al Cicpc, a fin de que sus funcionarios se movilizaran al sitio y procedieran a efectuar el levantamiento y traslado de los restos a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.





Pese al hermetismo sobre este hecho, vecinos de Palotal que tuvieron conocimiento del hallazgo rumoraron que podría ser el cadáver de un hombre, nativo de Caracas o del centro del país, al que conocían como babalao, cuyo nombre desconocían, pero que estaba residenciado en la parte alta de Palotal.

Aseguraron que este babalao fue secuestrado hace aproximadamente un mes, por un delincuente paramilitar, conocido como Rastrillo, que por razones desconocidas lo asesinó a balazos y luego enterró su cuerpo en el sector, cerca del río.

Suponen que una vez crecieron las aguas del río Táchira y volvieron a descender, por lo que el cuerpo quedó al descubierto.