Tintori al Nuncio Apostólico: Llevamos más de un mes sin saber de Leopoldo López (Fotos)

Tintori al Nuncio Apostólico: Llevamos más de un mes sin saber de Leopoldo López (Fotos)

Lilian Tintori Nuncio
Lilian Tintori (izq.), junto al Nuncio Aldo Giordano (cen.) y madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López (der.), durante visita a la Nunciatura Apostólica / Foto @liliantintori

 

 

La defensora de los derechos humanos de los presos políticos en Venezuela, Lilian Tintori, informó este viernes que sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, a fin de dar a conocer la grave situación que conlleva la restricción para ver a su esposo preso en la cárcel de Ramo Verde, Leopoldo López.





LaPatilla.com

“Conversamos con el Nuncio sobre la grave situación de Venezuela, y le conté que llevamos más de un mes sin saber nada de Leopoldo”, escribió Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que además de conversar, también aprovecharon la oportunidad para orar. “Oramos con mucha fe por Venezuela y todas las víctimas de la represión”, indicó.

El miércoles 3 de mayo el diputado Diosdado Cabello mostró un video -durante su programa Con el mazo dando- para presuntamente desmentir los rumores de la muerte del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

Tras conocer la existencia de este video, Lilian Tintori ha reiterado a la opinión pública que “la única fe de vida que ella puede reconocer es ver en persona Leopoldo”.

Tintori y los abogados defensores de López tienen más de 32 días sin poder verlo, a pesar que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, les había informado que intercedería para que las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde le pudieran visitar; sin embargo, no se ha logrado.

Lilian Tintori1
Foto @liliantintori

 

Lilian Tintori 2
Foto @liliantintori