Luis Somaza: Desobediencia Civil hasta recuperar la democracia

Luis Somaza: Desobediencia Civil hasta recuperar la democracia

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza
El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza

 

En el marco de los 70 días de avanzada y resistencia, dirigentes políticos del partido Voluntad Popular y Vente Venezuela de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron una asamblea de ciudadanos en la urbanización Santa Paula del municipio Baruta, donde expresaron el rechazo contundente a la propuesta fraudulenta de la Asamblea Constituyente presentada por Maduro, y asumieron el compromiso de mantenerse en resistencia, ejercer y defender el derecho que consagra el artículo 350 de la Constitución.

Nota de prensa





Durante el derecho de palabra del concejal del municipio Baruta, Luis Somaza aseguró que todos deben saber qué se hará y cómo se logrará.“El miedo es libre pero no puede haber mayor miedo que el de permitir que en Venezuela se instale una dictadura. Aquí vamos por la Consulta al Pueblo que le dirá no a la Constituyente, aquí viene la Gran Toma de Caracas garantizando que todos los estados vengan a la capital y viene además la Marcha Sin Retorno hasta Miraflores”, expuso el concejal.

Explicó que el gobierno ha intentado desviar los petitorios de la oposición que no deben dejarse a un lado tal como lo es elecciones, canal humanitario, independencia de poderes y libertad de los presos políticos.

“No le vamos a dar más tiempo al régimen, seguiremos en la calle con fuerza y fe como dice nuestro líder Leopoldo. El artículo 350 nos ampara. Aquí nadie puede caer en el peine de negociaciones con el Gobierno. El propio Maduro puso fecha en 50 días le decimos no habrá Constituyente en Venezuela” declaró el concejal.

Finalmente informó: “Falta poco para una nueva Venezuela, una en la que no se gobernará desde el odio, porque ha sido el odio lo que nos trajo hasta acá. Pero vendrá una nueva Venezuela con justicia, porque habrá justicia”.