Contabilizan 28 muertos tras un sangriento motín en una cárcel de México

Contabilizan 28 muertos tras un sangriento motín en una cárcel de México

MEX01. CANCÚN (MÉXICO), 18/06/2017.- Uniformados refuerzan la seguridad hoy, domingo 18 de junio de 2017, en torno al hotel sede de la reunión de Organización de Estados Americanos (OEA), que dará inicio este lunes en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México). La Organización de Estados Americanos (OEA) buscará soluciones a la crisis de Venezuela mañana en una reunión de cancilleres previa a su 47 Asamblea General, que tendrá lugar hasta el 21 de junio en Cancún, en el Caribe mexicano. El tema oficial de la Asamblea es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", pero el asunto de fondo que definirá la cita será la posición de la región sobre la crisis política y social venezolana. EFE/ Alonso Cupul
Imagen referencial /EFE/ Alonso Cupul

 

Veintiocho prisioneros murieron y tres más resultaron heridos en un enfrentamiento de dos grupos rivales ocurrido hoy en la cárcel de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, informaron hoy fuentes oficiales.

En un mensaje a los medios de comunicación, el portavoz estatal de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, indicó que la riña registrada esta madrugada entre reos del módulo de alta seguridad dejó “veintiocho personas muertas y tres lesionados.





EFE