Cinco cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente

Cinco cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente

mujeres-inteligentes_-520x272

 

Básicamente nuestra intuición sirve para mantenernos a salvo, ya que nos ayuda a tomar decisiones teniendo en cuenta nuestras emociones. Es como una especie de radar que nos informa sobre los peligros inminentes o sobre oportunidades latentes, reseña La Mente es Maravillosa.





Ser fiel a uno mismo siguiendo el propio instinto

La intuición juega un papel importante en nuestra vida cotidiana. Cuando las personas intuitivas deben tomar decisiones importantes, especialmente cuando esas decisiones contravienen los preceptos sociales y culturales establecidos; las personas altamente intuitivas deciden ser fieles a sí mismas y siguen su instinto, y eso marca una clara diferencia en todo lo que viene después. Seguir los propios instintos asegura una mayor sensación de control, no de las circunstancias, sino de uno mismo

Pasar tiempo a solas

Para conseguir escuchar esa voz interior, las personas altamente intuitivas necesitan tranquilidad, estar a solas. Solo así pueden cultivar el interior y escucharse. Es por eso que estas personas suelen ser bastante introvertidas.

En esta necesidad de estar a solas, de escucharse y sentir su interior se debe a necesitan sintonizar con sus sentimientos y perspectivas sobre sí mismos. De ese modo, las personas altamente intuitivos tienden a tener menos niebla mental, porque han aprendido a sentarse en silencio con su propia compañía, a sentirse cómodas con ellas mismas.

Tienen en cuenta todo lo que hay a su alrededor

Un rasgo común de las personas altamente intuitivas es prestan atención a su entorno y empatizan con los demás. Del mismo modo que presta mucha atención a su mundo interior, las personas altamente intuitivas miran al mundo exterior con el corazón y con los ojos abiertos. Así, pueden conectarse profundamente con los demás, ya que primero han aprendido a hacerlo dentro de sí mismos.

De hecho, las personas altamente intuitivas tienen una habilidad especial para comprender cómo se sienten los demás. También tienen una gran capacidad para saber lo que quieren decir sin que ellos tengan que decir una palabra, lo que les ayuda a entender mejor cada persona de manera individual.

Siga leyendo en: La Mente es Maravillosa.