Paso por La Cabrera estará restringido por tres semanas

Paso por La Cabrera estará restringido por tres semanas

Foto de mppt.gob.ve
Foto de mppt.gob.ve

 
En el marco de la rehabilitación y mantenimiento vial que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a partir de este lunes se realizarán trabajos para las mejoras del sistema eléctrico y alumbrado público en el túnel La Cabrera, ubicado en la autopista Regional del Centro, por lo que durante tres semanas, se restringirá el tránsito vehicular, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, reseña MPPT.

Por un lapso de una semana y media como tiempo de contingencia por sentido; se iniciarán los trabajos en sentido Caracas–Valencia, para ello se habilitará un dispositivo de desvío a 30 metros antes del ingreso al túnel y 30 metros a la salida del mismo.

En el Túnel La Cabrera y vías adyacentes, se instalarán luminarias tipo Led de 90W para una eficiente iluminación con bajo consumo de energía eléctrica con un sistema de distribución llamado “tribolillo” en ambas paredes del túnel. En las vías adyacentes al área de trabajo se sustituirán los componentes (bombillos, balasto, ignitor, condensador, entre otros) así como luminarias existentes a luminarias de 400w, Vapor Sodio, según requiera el caso, además se procederá al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía.





Finalmente se efectuará reposición de los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, a fin de garantizar la prolongación de la vida útil de los componentes de las lámparas y el ahorro de energía eléctrica para el disfrute del pueblo venezolano de vías de comunicación en óptimas condiciones.