Rojas Pérez: Ganaremos las elecciones y exigiremos que respeten el hilo constitucional

Rojas Pérez: Ganaremos las elecciones y exigiremos que respeten el hilo constitucional

Prensa Rojas Pérez
Prensa Manuel Rojas Pérez

 

“Vamos a elecciones, las ganaremos y exigiremos que se respete el hilo constitucional; que sean Tibisay, Jorge Rodríguez, la protistuyente quienes sigan actuando en contra de la constitución. Nosotros debemos ser coherentes con nuestro llamado a la activación de los artículos 333 y 350 que nos obliga a defender la Carta Magna incluida las elecciones regionales en ella establecida” , aseguró la mañana de este martes el concejal del municipio Chacao, Manuel Rojas Pérez.

En entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, el edil capitalino subrayó que la alternativa democrática no se plantea las regionales como la pelea para llevar a un hombre a un cargo. En este sentido, le habló a los venezolanos que no están convencidos de participar, reiterándoles que se trata de una nueva oportunidad para seguir demostrando que son mayoría y dejar en evidencia que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente fue una farsa.





Al ser abordado sobre los riesgos de alteración de escrutinios, Rojas Pérez precisó que la oposición contará con testigos electorales que blinden el proceso. “Con testigos en mesa la historia cambia, nuestra gente está en capacidad de denunciar las trampas que pretendan hacer. “¿Cuántas normas sobrevenidas no inventaron el 6D?, pero con nuestros héroes anónimos le dimos una pela al régimen”, dijo.

Asimismo, el abogado constitucionalista cuestionó la violación a la ley que supone el hermetismo con la fecha del proceso electoral, atribuyendo esto a la falta de aceptación del Ejecutivo Nacional. “No hay fecha porque el CNE nos quiere volver locos, es parte de su estrategia para desmotivar al electorado”, comentó.

Quien aseguró que los factores que adversan al poder se mantienen en la calle, escuchando a la gente “dándole a la política un sentido de protesta desde la perspectiva social”, resaltó estar convencidos que la oposición saldrá victoriosa en todos los municipios del estado Miranda y en todos los rincones de Venezuela.
Al respecto, vaticinó un muy mal panorama para Héctor Rodríguez, apuntando como base de su argumento que el chavismo perdió total conexión con los sectores más desfavorecidos de Miranda: Valles del Tuy, Barlovento, etc. “Con las regionales vamos a ver como el madurismo se va termina derrumbar en Miranda, y en toda Venezuela”, sumó.

Nota de prensa