¡Coge dato! Cinco maneras de excitar a un hombre en segundos

¡Coge dato! Cinco maneras de excitar a un hombre en segundos

sexo

 

¿Te gusta llamar la atención de tu pareja? ¡Y a quién no! Cada cuerpo vive y disfruta de su sexualidad de forma diferente, pero en muchas ocasiones, las sensaciones que sentimos nos llevan a momentos límite y hasta tú misma te llegas a sorprender.





¿Sabes qué le gusta a tu pareja en la cama? Si aún no lo conoces bien, te hicimos un listado de todas las cosas que nuestra media naranja no esperan de nosotras en la cama pero que si las haces lo volverás loco por ti.

1. Que tengas un squirting (eyaculación): La eyaculación femenina no es muy común, pero si te llega a pasar disfrútalo, te aseguro que a tu pareja no le va importar cómo quede la cama después de ver que cara de satisfacción.

2. Que te guste el sexo rudo: Generalmente ellos dejan pasar un tiempo para proponerte experimentar algunos fetiches sexuales, pues no están acostumbrados que sea la mujer quien tome la iniciativa.

3. Hablar sucio en la cama: Esto puede resultar súper excitante para tu pareja, pero también puede ser un arma de doble filo en caso de que sea nuevo para él.

4. Jugar con su pene:
Este tipo de juegos le puede fascinar ya que juegas con el erotismo y enciendes la llama de la pasión.

5. Que estés completamente lubricada de forma natural:
Este hecho lo hará sentirse un dios sexual.

Nota tomada de Soy Carmín.