¡Coge dato! Con estos tips conseguirás el mejor orgasmo de tu vida

¡Coge dato! Con estos tips conseguirás el mejor orgasmo de tu vida

Foto: Cortesía istockphoto
Foto: Cortesía istockphoto

 

¿Deseas tener un sexo inolvidable? Para lograr esto es necesario que tu pareja y tú consigan llegar el orgasmo al mismo tiempo, créeme que es posible fusionarse con estas sencillas indicaciones

Si tienes dificultades para conseguir el orgasmo o no saben como iniciar el acto sexual. Te muestro algunos pasos imprescindibles que deben seguir antes de llevar a cabo la consumación de su acto pasional, no olvides que para conseguir que ambos lleguen al clímax es necesario poner una atmósfera.





1# Consideren el lugar, no en cualquier lugar tienes relaciones sexuales recuerda que primero es tu salud por lo que deben buscar un lugar limpio, cálido y que les trasmita tranquilidad; de esta forma podrán aislarse por completo del resto y concentrarse mejor.

2# ¿Velas y pétalos de flores? Si gustan pueden decorar el lugar como mejor les parezca, esta atmósfera debe contagiarlos de pasión les recomiendo una música ligera de fondo, es importante que se dejen llevar por su imaginación y deseo pues este sera el indicado para orientarlos al orgasmo.

3# Aunque no lo creas la iluminación es muy importante ya que los invita a enfocarse mejor en sus deseos más profundos, se sugiere usar una luz tenue, pues resulta ser un verdadero deleite al observar a tu pareja por eso y más razones no recomendamos apagar por completo las luces. ¡Disfruta de la magia!

4# Pon mucha en sus ojos pues no es la mirada es como te observara, sin duda te recorrerá el cuerpo con sus pupilas; al punto de sentir un leve escalofrío que te hará sentir un millón de caricias

5# ¡Sintonía sexual! Intenten ir a un mismo ritmo en cada posición que decidan hacer juntos, incluso en los besos o caricias, de este modo se acercaran poco a poco al clímax. Invítalo a tu cuerpo…

6# ¿Han intentado conversar cuando tienen intimidad? Te invitamos a hablarle al oído, suave y lento; pon mucha atención a lo que le quieres decir pues lo recomendable es hacerle saber lo que nos hace sentir su compañía, sus caricias, su intimidad. De esta forma elevarás la tensión entre ambos robándole una erección segura.

Nota tomada de Soy Carmín.