Descubre si fuiste la novia inolvidable de tu ex

Descubre si fuiste la novia inolvidable de tu ex

amor

 

¿Necesitas averiguar si tu ex aún piensa en ti? Es hora de nosotras ponerte las cartas en el asunto y despejar totalmente tus dudas.





Si ese hombre piensa bastante en lo que fue su amor, quizás te vea más que una simple ex, quizás te encuentras tan adentro de él que no logra sacarte de sus recuerdos juntos.

Si piensas que este es tu caso, y eres la EX INOLVIDABLE, no hablemos más e imaginemos en lo que él debe estar sufriendo por haberte dejado ir.

MUCHAS de nosotras hemos pensado ¿Seré su mujer especial o solo una más del montón de relaciones que comenzó o comenzará?

Reflexiona sobre las siguientes palabras escritas en esta nota, Piensa detalladamente si eres su fantasma imposible de olvidar.

Independientemente de tu respuesta o de SU respuesta es importante que sueltes el pasado y que superes a esa persona que aunque estés en su pensamiento, no supo valorarte lo suficiente como para fajarse los pantalones  y amarte con fuerza.

Si llegas a escuchar rumores sobre si tu ex te anda buscando o rondando por donde vives es mejor que sostengas tu dignidad y orgullo y abandones todos los sentimientos que alguna vez tuviste por ese hombre.

Permítete ser feliz y recordarlo con una sonrisa, ya que con bueno o malos momentos se permitieron amar.

Nota tomada de Soy Carmín.