La corrupción es roja rojita Nicolás, por Luis Parra

La corrupción es roja rojita Nicolás, por Luis Parra

thumbnailluisparraA los venezolanos no nos causa asombro alguno el descalabro del gobierno de Nicolás Maduro, y de esa guerra a cuchillo que mantienen a lo interno por tratar de mantener el poder político y económico que les queda, donde ahora sí descubrieron el agua tibia y desde el seno del alto gobierno, comienzan a salir los responsables de la corrupción en el país, y el daño patrimonial que han causado a la nación y a un pueblo.

No obstante, desde Primero Justicia y desde otras organizaciones políticas que hacemos vida en la Asamblea Nacional, hemos denunciados con pelos y señales a los responsables de esta crisis económica, y lejos de lograr que el gobierno despertara e iniciara una investigación exhaustiva en cada caso, nos subestimó y como respuesta hemos obtenido la persecución, la cárcel y el destierro, sólo por decir al país la verdad.

Lo ocurrido en Petróleos de Venezuela, es sólo una muestra palpable por demás del cáncer de la corrupción que se apoderó de todas las instancias de poder del régimen y que ya comienza a hacer metástasis. Como bien dijo Tarek William Saab, se trata de carteles delictivos que hicieron estragos en nuestra economía y que nos llevaron a la pobreza extrema.





Yo en el nombre del estado Yaracuy y del pueblo venezolano, le digo al señor Nicolás Maduro que la corrupción es roja rojita, y que está enquistada en su gobierno, más la herencia de malos manejos que heredó de su antecesor, quien con un supuesto discurso humanista y revolucionario, hizo caída y mesa limpia con nuestra economía.

Nuestro pueblo no es pendejo y sabe que esas lecciones de moral y esa política anticorrupción, lo único que persigue es perpetuarse en el poder, y venderse como demócratas y como mansas palomitas, y peor aún, como los salvadores de la patria que ellos mismos ultrajaron. No obstante, es un pase de factura entre las bandas que se apropiaron de la gobernabilidad y de sus instituciones.

Desde la tolda que milita orgullosamente, Primero está Venezuela, su gente y  su reivindicación. Desde el Parlamento nuestra fracción, será denunciando toda la podredumbre y corrupción del nefasto desgobierno de Nicolás Maduro, porque quienes no pueden volver a dirigir las riendas del país, son estos estafadores, corruptos, ineptos y cleptócratas que nos arruinaron. No volverán. Por encima de todo ese inmoral gobierno y personajes cómplices de este desastre seguiremos luchando hasta vencer y sacarlos del poder, porque para nosotros Venezuela está primero!

 

Luis E. Parra

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia Yaracuy

@LuisEParra78