Club Shriner de Venezuela celebró el día de Reyes Magos en el Hospital de Niños

Club Shriner de Venezuela celebró el día de Reyes Magos en el Hospital de Niños

WhatsApp Image 2018-01-07 at 8.22.04 AM

Miembros del Club Shriner de Venezuela visitaron a los niños del Hospital J. M. de los Ríos en la celebración del día de Los Reyes Magos. En la actividad, Sixto López, presidente de la mencionada organización agregó que la idea del encuentro fue llevar alegría a través de un humilde obsequio, entregar un mensaje de esperanza y obtener una sonrisa de los infantes.

La visita se realizó en las áreas de neurocirugía, urología, oncología e infecciones, ubicadas en los pisos 3 y 5 del hospital. Además, dijo que en la actividad participaron miembros de esta distinguida institución masónica, como Luis Méndez, José Félix Moreno, Gabriel Reyes y Frank Sánchez acompañados de varios de sus familiares.





Sixto López, presidente del Club Shriner de Venezuela recordó que la organización es una fraternidad fundada bajo los principios masónicos y que en Venezuela se creó en el año 2008.

“Nuestro objetivo es canalizar, ser enlace y facilitar el envío de casos de infantes venezolanos con condiciones ortopédicas congénitas y adquiridas y que necesiten tratamiento y rehabilitación para quemaduras, a la red de Hospitales Shriners para Niños que se encuentran en varios países”, dijo López.

Destacó que para contactar a la organización y dar a conocer el caso de algún niño con problemas ortopédicos o quemaduras pueden comunicarse a través del e-mail:[email protected] y en facebook: ClubShrinerdeVenezuela.

Nota de prensa