La cara de Trump y el sentimiento de los venezolanos… CON y SIN Nicolás & Co. (FOTOS)

La cara de Trump y el sentimiento de los venezolanos… CON y SIN Nicolás & Co. (FOTOS)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó este jueves durante un foro llamado Generation Next en el edificio de la oficina ejecutiva Eisenhower en Washington.

De ese momento salieron este par de fotos que ilustran el sentimiento de los venezolanos viviendo en la penuria bajo el gobierno bolivariano que “comanda” Nicolás & Co. y la sensación a futuro que tendremos cuando dejemos de ser ciudadanos en la miseria.

Ya no hacen falta las encuestas. Todos los venezolanos, con una pequeña excepción de enchufados, todavía crédulos, y los que viven de las migajas, saben que la situación del país mejorará considerablemente cuando el modelo retrógrado y fracasado culmine se podrá volver a la claridad.





Todos conocen de primera mano cómo se han desmembrado las familias en busca de subsistir. Todos ven con impotencia cómo los abuelos pasan penurias para cobrar miserias que no sirven para comer.

Están conscientes de que enfermarse puede ser una sentencia de muerte y, mientras sigue pasando el tiempo Nicolás, como un cachorro de Putin, juega a las cryptomonedas para intentar inyectar dinero a la grave corrupción que desde afuera están atacando con las sanciones.

Con y sin Nicolás, en el rostro de Trump.

El rostro de Trump y los venezolanos con Maduro Foto: REUTERS/Leah Millis
Venezolanos con Maduro en el rostro de Trump
REUTERS/Leah Millis
El rostro de Trump y los venezolanos sin Maduro Foto:  REUTERS/Leah Millis
Venezolanos sin Maduro en el rostro de Trump
REUTERS/Leah Millis