Henri Falcón: Quienes llamaron a la abstención también tendrán su juicio en la historia de Venezuela

Henri Falcón: Quienes llamaron a la abstención también tendrán su juicio en la historia de Venezuela

Foto cortesía
Henri Falcón, excandidato presidencial // Foto cortesía

 

Henri Falcón, excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, ofreció detalles sobre el recurso que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las irregularidades del proceso del pasado 20 de mayo y de los resultados del mismo.

LaPatilla.com





“Este recurso más que notorio, tendrá una incidencia en los nuevos desarrollos políticos electorales que se deben rescatar en el país. Quienes llamaron a la abstención también tendrán su juicio en la historia, porque se perdió la oportunidad de darle un destino diferente a Venezuela”, dijo Falcón durante una rueda de prensa.

Insistió en que la celebración de nuevas elecciones en Venezuela permitirán un nuevo gobierno democrático. Seguramente algunos sectores que llamaron a la abstención estarán arrepentidos. La abstención fue de 75%, lo que se traduce en que si no se hubiese llamado a no votar hoy tuviéramos una realidad distinta en el país”.

Agregó que “nosotros llamamos a un gobierno de transición, limitado, sin reelección, de convocar a nuevas condiciones de gobernabilidad en el país. Hay que tener seriedad y responsabilidad con Venezuela, solo con la verdad vamos a rescatar la gobernabilidad en Venezuela”.