Un bombazo para ganar: Kolarov le da el triunfo a Serbia sobre Costa Rica

Un bombazo para ganar: Kolarov le da el triunfo a Serbia sobre Costa Rica

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo E – Costa Rica vs Serbia – Samara Arena, Samara, Rusia – 17 de junio de 2018 El serbio Aleksandar Kolarov celebra anotando su primer gol REUTERS / Pilar Olivares

 

El Samara Arena se vistió de gala para recibir a las dos selecciones que dieron apertura al Grupo E.

Un golazo de falta elaborado por Aleksandar Kolarov en el 57′ del tiempo de complemento, guió a la Selección de Serbia a una difícil victoria 0-1 sobre un gran combinado de Costa Rica que dio pelea de principio a fin.





Lucho Suárez | LaPatilla.com

Si algo hay que admitir, es que los encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018 han tenido ritmos trepidantes con picos muy altos, y el Costa Rica – Serbia no ha sido la excepción. Desde el “vamos“, ticos y europeos dejaron entrever que buscarían el resultado sin pestañear.

En los primeros cinco minutos, ambas escuadras tuvieron sus primeras chances de posicionarse en el marcador, pero las inmejorables actuaciones de los porteros fueron fundamentales para que se mantuviera el cero en la etapa inicial del cotejo.

El tiempo de complemento comenzó como la parte inicial: Ambos equipos sedientos de gol, pero uno era el que pegaría primero. En el minuto 57Aleksandar Kolarov convirtió uno de los mejores goles de la Copa: El defensor de la Roma, convirtió una falta desde unos 25 metros de distancia y  la ubicó en donde la araña teje sus nidos… Nada que hacer para un Keylor Navas que fue protagonista del conjunto centroamericano.

También lee: 

En el verano de Moscú, la Argentina de Messi fue lo más frío

Si no viste el resumen de la jornada inaugural, disfruta de nuestro resumen: