¡Qué casualidad! La final del Mundial Rusia 2018 solo se puede ver por un canal rojito

¡Qué casualidad! La final del Mundial Rusia 2018 solo se puede ver por un canal rojito

 

¿Aló Conatel? La final del Mundial Rusia 2018 llegó, pero al parecer no a todos los canales de televisión como estaba previsto.





Usuarios de la red social Twitter denunciaron que los canales Venevisión y Meridiano, que tenían el permiso de pasar los juegos del Mundial, quedaron sin señal y ahora esta final del balonpié solo se puede ver por el canal rojo rojito, Tves.

“En este momento el régimen tumba la señal de Venevisión y Meridiano para obligar a ver la final por Tves. ¿Quién dijo que esto no es dictadura?”, escribió un usuario vía Twitter acompañado de una imagen en la que se aprecia que la señal de Venevisión está caída.

También cuestionaron el raiting del canal liderado por Winston Vallenilla, alegando que “esta es la única manera que tienen (los directivos de este canal) para lograr que los venezolanos vean Tves”.

Cabe destacar que Empresas Polar, la más grande industria privada de alimentos que queda en Venezuela, decidió otorgarle una alegría a los venezolanos, al regalarle la transmisión del Mundial de Fútbol a la mayoría de los canales de televisión, solo a cambio de publicidad.

Los beneficiarios de esta transmisión fueron Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya y la cadena estatal Tves.

¡Pero LaPatilla.com tiene buenas noticias! Si desea seguir la final del Mundial minuto a minuto, haga clic aquí. 

https://twitter.com/AlierJalej/status/1018505971314896896