La fracción 16 de Julio se pronunció en el primer aniversario de la Consulta Popular

La fracción 16 de Julio se pronunció en el primer aniversario de la Consulta Popular

Foto: Fracción 16 de Julio ante la Asamblea Nacional / VPI

 

Richard Blanco, jefe de la fracción 16 de julio de la bancada de la oposición ante la Asamblea Nacional (AN) se pronunció con motivo del primer aniversario de la Consulta Popular “Hoy nos sentimos orgullosos de conformar la fracción del pueblo, la fracción del 16J la cual está para hacer cumplir el mandato de los venezolanos”, comentó Blanco.

LaPatilla.com





El parlamentario recordó las pregunta realizadas durante la Consulta Popular del 16 de Julio de 2017 y la responsabilidad que tiene la fracción para hacer cumplir el mandato del pueblo:

1. Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano.

2. Demandar a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional.

3. Renovar los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional.

 

 

AN aprobó informe final sobre Consulta Popular: Se obtuvieron 7.535.259 voluntades manifestadas