¡Ni ellos se entienden! Jorge Rodríguez asegura que aún están calculando el bono de alimentación

¡Ni ellos se entienden! Jorge Rodríguez asegura que aún están calculando el bono de alimentación

AVN – Fotografía: Gregorio Terán

 

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en rueda de prensa realizó un balance sobre el proceso de reconversión monetaria que arrancó el día de ayer 20 de agosto y dijo que el plan se revisa cada minuto por el presidente Nicolás Maduro.

LaPatilla.com





Ante esto, sobre el bono de alimentación expresó que tras el anclaje del Bolívar Soberano con la criptomoneda Petro, todas las tablas salariales y el bono de alimentación tendrán un cálculo diferente.

“En este momento se está realizando una tabla salarial con nuevos parámetros, en donde entra una nueva escala para el bono de alimentación, estas medidas se informarán a diario (…) no es posible eliminar el bono de alimentación, lo que sí se puede hacer es crear una nueva forma de cálculo. La tabla del sector privado será muy parecida a la de la administración publica”, dijo.

Asimismo, resaltó que. “Se viene cumpliendo como un mecanismo de relojería todos y cada uno de los elementos de este plan integral que tiene nueve objetivos estratégicos y 25 elementos tácticos que se han venido definiendo y se revisan diariamente por el presidente, Nicolás Maduro, para que no haya retraso”, comentó.

De igual forma, Rodríguez señaló que desde el día de ayer “se ha iniciado el deposito del bono de reconversión monetaria, a esta hora 4 millones 200 mil venezolanos de 10 millones han recibido el bono”, señaló.