Tío de los niños asesinados en El Valle: Queremos que busquen al responsable hasta debajo de las piedras (Video)

Tío de los niños asesinados en El Valle: Queremos que busquen al responsable hasta debajo de las piedras (Video)

 

El tío de los niños asesinados en El Valle, Caracas, exigió este sábado ante los medios que se haga justicia de este atroz crimen.





La Patilla.com

“Queremos que esto se haga justicia para que no quede impune. Queremos que busquen a los sospechosos debajo de las piedras”, dijo, por su parte, el tío de los menores de edad en un video publicado en su cuenta de Twitter por el periodista Oliver Fernández.

Asimismo, el hombre que no se identifico realizó un llamado a las autoridades venezolanas para que atiendan el caso y busquen al responsable.

Añadió que los cuatro niños, dos de 10 años de edad, uno de 4 años de edad y otro de un año, no tienen la culpa de lo sucedido.

La mañana de este sábado se reporto que cuatro niños fueron asesinados con un martillo en el barrio El 70, en la parroquia El Valle de Caracas.

Según informó el periodista de su sucesos Román Camacho, los infantes habían desaparecido el pasado 13 de septiembre. Las autoridades fueron notificadas y, tras un día de búsqueda, hallaron los cadáveres dentro de una vivienda ubicada en el sector ocho de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y Humberto Ruiz (10 años).

 

También puedes leer: 

Cuatro niños fueron asesinados con un martillo en un barrio de Caracas