GNB incauta en Anzoátegui 147 kilogramos de cocaína en un buque con destino a Bélgica

GNB incauta en Anzoátegui 147 kilogramos de cocaína en un buque con destino a Bélgica

Foto: @NestoReverol / Twitter

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la incautación de 147,5 Kg de cocaína en la Bahía de José ( Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui), ubicado en el estado Anzoátegui.

La operación fue realizada mediante una inspección de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al buque de bandera panameña “José Progress”, el cual se dirigía a Bélgica.





“Nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 147,5 Kg de cocaína en la Bahía de Jose (Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui), en una inspección subacuática al buque de bandera panameña “José Progress”, se encontraba cargado con 39.975 TM de Methanol y tenía como destino Bélgica”, escribió el ministro Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

El ministro amplió que durante el operativo resultaron detenidas veinte personas y puestas a la orden del Ministerio Público para iniciar las correspondientes labores de investigadas.

“La droga se encontraba oculta en una rejilla de succión del casco del buque y se encuentran bajo investigación 20 personas de la tripulación. El Ministerio Público adelanta las investigaciones con nuestros expertos”,detalló Reverol en uno de los tuits.

AVN

https://twitter.com/NestorReverol/status/1049351080398770178

https://twitter.com/NestorReverol/status/1049351885654818816