Secuestro en Barlovento: Hallan a ciudadano muerto y en estado de descomposición

Secuestro en Barlovento: Hallan a ciudadano muerto y en estado de descomposición

El flagelo del secuestro aun se mantiene presente en el Eje de Barlovento del estado Miranda. Pese al esfuerzo del poco recurso humano destinado para combatir este delito en el litoral o zona del cacao, no hay equipos ni unidades suficientes para erradicarlo.

A través de una información extraoficial, Lapatilla.com pudo tener acceso de que los propios funcionarios que ejercen labores de investigación, califican como “incontrolable”, los secuestros que ocurren desde Guarenas hasta los municipios Acevedo, Andrés Bello, Brión, Buroz, Páez, Pedro Gual, y Eulalia Buroz.

Los delincuentes que se dedican a perpetrar este hecho punible, se enfrenta a la autoridad con poder bélico, que hasta hace retroceder a los agentes del orden público, e inclusive no se puede ingresar a las zonas boscosas, o a las mal llamadas zonas de paz sin vehículos blindados.

Según un dato extraoficial,  desde el secuestro de Froyemar Villalobos (25), Ruben Martínez y Randy Castro (27) ocurrido el pasado 18 de agosto, se contabilizaron 11 personas en cautiverio hasta los primeros cinco días de octubre. Por cierto, con el caso del piloto, no se ha conocido que la división encargada para combatir este flagelo haya hecho diligencias para capturar a los maleantes, aun cuando están identificados los secuestradores.

Entre tanto, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Eulalia Buroz, localizaron el cuerpo sin vida de Ángel Alberto Delgado Torres de 37 años de edad, el fue privado de su libertad de manera ilegítima por delincuentes el pasado lunes 08 de octubre.

El hallazgo se realizó en la Finca “Los Toritos” ubicada en el sector Maurica, tras información de la colectividad. Efectivos se internaron por la zona boscosa hasta conseguir la propiedad, donde al revisar y verificar se observó el cuerpo en estado de descomposición.

La policía local notificó al director de la institución, al Cicpc, y al Fiscal octavo del MP, en la entidad. En la unidad forense 3-0630 fue trasladado el cuerpo del cautivo. Al Cicpc de Guarenas se presentó el familiar de la víctima quien reconoció a su hermano sin signos vitales.

En las adyacencias del terreno donde fue encontrado el hoy occiso, también se observó el vehículo donde se trasladaba desvalijado.

Exit mobile version