Atroz homicidio conmovió a vecinos de Fundacoropo en Aragua

Atroz homicidio conmovió a vecinos de Fundacoropo en Aragua

Foto: Rafael Salguero

 

 

En los mal llamados “ranchos” de Fundacoropo, en Santa Rita, estado Aragua, específicamente en la calle Santísima Trinidad, parcela sin número, fue hallada dentro de una habitación, una mujer con el rostro ensangrentado, semidesnuda y con una puñalada a la altura del pecho. El autor material sería su pareja sentimental, quien se encuentra en fuga, publica El Siglo.





Raiza Villafranca | El Siglo

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la dama quedó identificada como Yeinny Yaneth Fernández, de 37 años de edad, ama de casa y madre de un niño de 5 años.

Al parecer todo sucedió cuando Yeinny llegó a un acuerdo con su presunta pareja de nombre William Rafael Moronta, de 43 años, quien labora en el Mercado Mayorista, ubicado en la Intercomunal Turmero- Maracay, a la altura del CC Coche Aragua, en encontrarse en la parcela la cual éste cuidaba desde hace ya varios meses.

De allí el hombre compartió con el bebé de la joven, a quien según vecinos compró algunas golosinas y luego éstos entraron a la morada donde pusieron música a todo volumen.

Con el pasar de las horas y presuntamente bajos los efectos del alcohol el hombre le sugirió a la mujer estar juntos dirigiéndose a uno de los dormitorios y luego de culminar el acto carnal, se presume que el individuo, por razones aún desconocidas, golpeó a la compañera con un objeto contundente a la altura de la cabeza, quedando con la cara bañada en sangre.

No conforme con esto el individuó tomó un arma blanca (cuchillo) propinándole una puñalada a la altura del pecho y otras partes del cuerpo. Por más que la víctima intentó defenderse del agresor y hasta gritó pidiendo ayuda, esta no escapó del maléfico plan del homicida.

Posteriormente, William al ver que la mujer no respiraba se levantó de la cama y rápidamente se cambió de ropa saliendo de la casa entre las 8:00 y 8:30 de la noche.

Pero al caer la mañana, el propietario de la residencia de nombre Juvenal Almea, quien tendría pocos días de haber llegado del hermano país Colombia, se acercó a la casa y al entrar vio a la ciudadana en la cama, pensó que era la pareja de William y que estaba dormida.

Puedes leer la nota completa en El Siglo.