Asaltan a reportera y persiguió a los ladrones durante transmisión (VIDEO)

Asaltan a reportera y persiguió a los ladrones durante transmisión (VIDEO)

Sin pensarlo dos veces, la reportera se dirigió a los individuos y exigió que le devolvieran su teléfono: uno de ellos siguió caminando, mientras el otro aseguró que no lo tenía. Foto: captura de video.

 

La reportera hondureña, Fany Fuentes, estaba haciendo un enlace en vivo cuando sufrió el robo de su celular.

La corresponsal del canal hondureño LTV, estaba realizando una entrevista a los transeúntes en las calles de la ciudad Tegucigalpa, cuando de un momento a otro sintió que alguien le arrebató el celular. Las imágenes quedaron grabadas y fueron publicadas en la red social, Facebook.





La periodista reaccionó rápidamente y no le importó interrumpir la entrevista para confrontar al ladrón, “hey, dámelo” le dice Fanny, “mi teléfono”, agrega mientras persigue al malhechor que se disponía a huir.

Los ladrones actuaron en pareja, como se ve en en el video. Un hombre se puso al costado de la periodista, mientras que el segundo aprovechó para arrebatarle el teléfono, pero nunca imaginaron que la comunicadora se daría cuenta y los perseguiría.

En ese momento, la policía se acercó a ayudarla y corrieron junto al camarógrafo para grabar al ladrón. La periodista le recriminó el terrible acto que cometió.

A continuación el video: