¡Extra de leche! Crearon un chocolate con sabor al “mejor semen del mundo”

La marca alicantina Chocolates Valor ha presentado sus novedades para esta temporada. Tras años insistiendo en su exitoso eslógan de “el placer adulto” y con spots donde se juega al equívoco vinculando el chocolate al sexo, la marca ha decidido al fin lanzar una tableta de chocolate con sabor a semen.

“Chocolates Valor, aunando tradición y vanguardia, ha dado un paso al frente al ser la primera gran marca de chocolates del mundo que se decide a combinar el intensísimo sabor de nuestros chocolates de calidad extra con la sutileza y cremosidad del mejor semen del mundo”, reza la nota de prensa que la marca de Vila Joiosa ha distribuido a los medios.

En la página web de la compañía ya pueden encontrarse los textos de presentación del producto: “Su sabor intenso, su color y su inconfundible aroma a cacao se combinan unidos a los sabores de las lechadas más frescas, aportando un toque de distinción especial. Nuestras maestros chocolateros buscan los mejores ingredientes de todo el mundo para combinar sabores y contrastes que te lleven a nuevas cotas de placer. Ingredientes seleccionados y recogidos a mano para inundar tu boca de sensaciones”.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS