Helicópteros militares colombianos patrullan la frontera con Venezuela (VIDEO)

Helicópteros militares colombianos patrullan la frontera con Venezuela (VIDEO)

(Foto captura video)

 

 

Los habitantes del barrio La Parada, en toda la línea fronteriza con Venezuela, vieron el viernes una insual actividad de patrullaje del ejército colombiano, publica Portafolio.





En las horas de la tarde, en este barrio del municipio de Villa del Rosario, vecino a Cúcuta, dos helicópteros de las Fuerzas Armadas colombianas recorrieron la línea fronteriza, mientras que efectivos del ejército nacional patrullaron la zona en motos durante todo el día.

“Llegaron casi sobre la línea, que es el río Táchira, a eso de las 3 de la tarde y estuvieron dando vueltas unos 10 minutos”, aseguró un habitante de la zona quien grabó los videos que publica en exclusiva Portafolio.co.

 

 

https://youtu.be/wcjRQwgxsC4

 

 

La misma persona aseguró que la última vez que se realizó este tipo de patrullaje con helicópteros militares del lado colombiano fue hace más o menos un año.

La Parada es el barrio a donde llegan o pasan miles de venezolanos diariamente, ya que allí está ubicado el puente Simón Bolívar, que es el principal puerto de salida de venezolanos hacia Colombia.