PoliVargas captura a “El Sneider” por azotar a familias en Carayaca

PoliVargas captura a “El Sneider” por azotar a familias en Carayaca

En respuesta al clamor de los vecinos de Carayaca que pedían la actuación de los cuerpos de seguridad ante la ola de hurtos desatados en la parroquia, el Grupo de Apoyo de Áreas Críticas (GACC), adscrito a Polivargas, logró la detención a las 4:00 de la madrugada del miércoles del líder de la banda de “El Sneider”, que tiene el mismo nombre y de otro compinche. Así lo reseña laverdaddevargas.com

Por Amy Torres





De acuerdo con la información policial Sneider Stiwar Santos Pertuz, conocido como “El Sneider” (27) y Rainer Gregorio Montes Márquez (28), alias “El Rainer”, son los responsables de por lo menos 15 hurtos no solo a casas y pavos, sino también a los pobladores.

Durante el procedimiento le incautaron a estos sujetos una escopeta calibre 16 mm, un chopo casero con capacidad de disparar proyectiles 9 mm y una granada.

“El Sneider”, que ha sido señalado en reiteradas ocasiones por las familias de Tarmas, El Hoyito, Tirima y demás sectores como el robacasas, confesó haberse introducido a la casa de una de nuestras periodistas la madrugada del pasado domingo y de haber vendido los objetos hurtados.

Los funcionarios se mantienen en las calles de la parroquia por instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien ha pedido sanear la zona y bajar los índices de robos y hurtos.