¡Ah, ok! Esta mujer perdió la paciencia y alivió su migraña con el objeto menos pensado

¡Ah, ok! Esta mujer perdió la paciencia y alivió su migraña con el objeto menos pensado

La historia de una mujer que alivió su migraña con objeto que no imaginas | Pexels

 

 

La historia de una mujer que alivió su migraña con un objeto que no imaginas se ha convertido en viral en todas las redes sociales pues compatió un método efectivo para quienes lamentablemente sufren por los fuertes dolores de cabeza y a pesar de los medicamentos no logran disminuirla.





Por Soy Carmín / Janet Barragán

Todo empezó cuando la norteamericana Elizabeth Hayes estaba atrapada y frustrada por no poder acabar con los fuertes dolores que le produce la migraña que padece desde hace varios años; por más de 12 horas los soportó a pesar de que tomó las medicinas recetadas por el médico.

Su desesperación la hizo buscar en internet remedios para aliviar sus dolores y fue dónde descubrió un objeto que ella misma asegura, le salvó la vida.

Aunque el objeto recomendado por el internet solo se vendía por ese medio Elizabeth decidió improvisar con lo que tenía a la mano, así que utilizó una pinza para cerrar bolsas de alimentos, siguió las instrucciones sobre dónde debía colocarlo y fue así como casi instantaneamiento sus dolores disminuyeron.

Las medicinas no lograban aminorarle los dolores de migraña. Foto: Pexels

 

Aunque el clip recomendado se llama Aculief y unicamente puede ser comprado por internet, ella sabía que en las pinzas para cerrar bolsas y alimentos encontraría un efecto similar, no lo dudó y colocó la pinza entre su pulgar y dedo índice.

Así ella logró los resultados del objeto anunciado que tiene un costo de 24 dólares y lo que hace es algo similar a la acupuntura, hacer presión sobre un punto estratégico para aliviar la tensión y disminuir los dolores de cabeza.

La acupuntara y acupresión se ha utilizado desde hace miles de años en países orientales para tratar distintos padecimientos; para la migraña la acupresión sugiere masajear los llamados puntos Hegu o LI4, que se encuentra en las manos justamente entre el pulgar e índice.

Aplicar presión fuerte y firme justo ahí durante un minuto tiene efectos positivos para eliminar los dolores de cabeza, y una pinza pude ayudar a mantener ese punto presionado tal como lo sugiere la acupuntura.