Seis delincuentes muertos tras enfrentamientos con las Faes en Caracas

Seis delincuentes muertos tras enfrentamientos con las Faes en Caracas

Foto: vía Twitter (@RCamachoVzla).

 

Seis muertos y dos detenidos fue el saldo que dejaron varios enfrentamientos de delincuentes en Caracas con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) durante la mañana de este lunes.

lapatilla.com





Las comisiones del Faes realizaron diversos operativos en la ciudad capital este 22 de abril, según información del periodista Román Camacho en la red social Twitter.

Uno de los conflictos se produjo en la población de Petare en la calle principal de San Isidro y en la parte alta de la zona, donde murieron tres sujetos que pertenecían a una banda delictiva y estaban solicitados por el homicidio de Luis Manuel Solano (23) el 18 de enero. Los occisos responden a los nombres de Richard José Cardona (25), Luis Manuel Acosta Herrera y Charli Manuel Acosta Herrera.

Otro enfrentamiento registrado en Macarao, específicamente en las escalera El Mamón del barrio Ciprés, dejó otros dos abatidos identificados como Luis Alfredo Rojas García, quien estaba solicitados por drogas; y Jackson Darío Frontado, solicitado por las autoridades debido a lesiones personales.

En el sector 1ero de Mayo, un conflicto con funcionarios del Faes dejó a un sujeto herido de gravedad y que fue ingresado a un centro de salud para ser atendido pero llegó sin signos vitales. El fallecido fue identificado como Jackson Camba Torrealba quien estaba solicitado por homicidio. Durante el hecho fue incautado una subametralladora.

Por otra parte, Jose Daniel España (24) fue detenido en la avenida Intercomunal de Coche con 60 envoltorios de presunta marihuana y por estar vinculado en la venta de drogas. Una situación similar se presentó en Antimano, en zonas de Carapita, con Ronald Xavier Marin Betancourt (26) detenido con 20 envoltorios de presunta marihuana.