Criticada por “fofa”, la bellísima Camille logra portada de la Sports Illustrated de traje de baño (FOTOS + WOW)

Criticada por “fofa”, la bellísima Camille logra portada de la Sports Illustrated de traje de baño (FOTOS + WOW)

¡Callando trolles!

La estrella de la portada de Sports Illustrated Swimsuit es la sensacional Camille Kostek, ha hablado acerca de cómo es lidiar con el odio diario de los trolls en línea.





Ha llegado ese alegre momento del año en donde se liberan las imágenes de la edición especial en traje de baño de la revista Sports Illustrated  y como cada año, te traeremos a las más exquisitas y reconocidas modelos en la emblemática publicación.

La joven de 27 años, una de las tres estrellas principales de la publicación de este año, que se publicó esta semana, afirmó que ha aprendido a superarse por encima del odio al que se enfrenta.

“Trato con los trolls todos los días, siempre hay algo, ya sea un correo electrónico, un mensaje directo o un comentario fotográfico, es algo, y me metí en una espiral de agujeros negros escuchando eso”, dijo.

Camille devolvió el golpe a los trolles después de que atacaron esta foto de ella donde se burlaban de su cuerpo al decirle “gorda”, que fue tomada mientras estaba de vacaciones con su novio Rob Gronkowski.

 

Fuente: Sports Illustrated Swimsuit Edition

Sports Illustrated 2014

Sports Illustrated 2015

Sports Illustrated 2016

Sports Illustrated 2017

Sports Illustrated 2018

Sports Illustrated 2019