Venezuela está en riesgo de tener una generación atrofiada, dice el diputado Luis Parra

Venezuela está en riesgo de tener una generación atrofiada, dice el diputado Luis Parra

Foto: Cortesía

 

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, Venezuela corre el riesgo de tener una generación atrofiada, como resultado del hambre, de la pobreza, de la desnutrición, de la falta de nutrientes, de la carencia de una alimentación balanceada y de la falta de vitaminas necesarias para el sano desenvolvimiento de un ser humano.

– En Venezuela estamos viviendo una emergencia humanitaria, y lo más triste de esta realidad a la que nos sometió el gobierno usurpador, es que la nueva generación que se está levantando, no posee las herramientas necesarias para un desarrollo físico e intelectual y están siendo condenados a la atrofia, destacó.





En un almuerzo con más de cincuenta niños del comedor @alimentasol en San Felipe, -estado Yaracuy, el diputado por esa entidad, hizo entrega de donativos de higiene personal para cada uno de ellos.

– Según el último informe de la ONU, 7 millones de venezolanos requieren ayuda humanitaria y 6,7 millones se encuentra bajo la inseguridad alimentaria y riesgo nutricional.

No obstante, esta realidas nos obliga a encender las alarmas y unir todos los esfuerzos necesarios para enfrentar esta realidad, y para que no golpee con tanta fuerza bruta a nuestra población, destacó el presidente de la Sub Comisión de Recursos Naturales, desde el comedor @alimentasol.

Asimismo, alertó al mundo y lo invitó a sensibilizarse ante una inminente realidad que se avecina a Venezuela, como es una posible catástrofe humanitaria. “Más de 19 millones de venezolanos está en condiciones de vulnerabilidad, casi 7 millones sin acceso a medicamentos por desabastecimiento de insumos y 324 mil niños están condenados a vivir en hogares con vulnerabilidad”, acotó el diputado por el partido Primero Justicia.

Finalmente insistió que la prioridad debe ser atender la emergencia humanitaria en cada una de las regiones del país. “Debemos actuar de manera unida y mancomunada para enfrentar esta desgracia a la que nos condenó el gobierno corrupto y usurpador”, sentenció.

Nota de Prensa