Carlos Bastardo: Ingreso de la ayuda por parte de la Cruz Roja ha sido casi imperceptible

Carlos Bastardo: Ingreso de la ayuda por parte de la Cruz Roja ha sido casi imperceptible

 

“Hay dos cosas evidentes en Venezuela; La diplomacia fracasó porque un Estado mafioso jamás respetará acuerdos que impliquen su salida del poder, eso queda totalmente claro; y el descontento creciente en la sociedad venezolana por la falta de respuesta a la grave crisis que se vive”, afirmó el diputado Carlos Bastardo, mediante su cuenta de Twitter este jueves.





Bastardo, quien es integrante de la fracción 16 de julio resaltó en sus publicaciones el reconocimiento de la AN a la catástrofe humanitaria que vive Venezuela; “En la última sesión de la AN se reconoce que nada se ha podido hacer en términos reales para frenar la crisis humanitaria”, declaró.

Para el diputado monaguense, desde el parlamento nacional se alerta al mundo  de la catástrofe humanitaria que vive Venezuela, y aseguró que la única manera de superarla es con el fin de la tiranía.

“El ingreso de la ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja ha sido casi imperceptible, solo se podrán atender aproximadamente 650 mil personas por año”, señaló el también coordinador de Organización de Vente Monagas. A su juicio, los casos puntuales de solidaridad de algunos factores “no llegan a resolver la situación de cientos de miles de venezolanos”, finalizó. 

Nota de Prensa