Delcy Eloína: Están pateando la mesa en Barbados, la instrucción de Maduro es mantenernos

Delcy Eloína: Están pateando la mesa en Barbados, la instrucción de Maduro es mantenernos

 

En el capítulo de este martes, Delcy Eloína Rodríguez -con una ligera deja en evidencia que las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro les ha dolido en lo más profundo de su corazón por lo que, a su juicio, estarían pateando el diálogo en Barbados.





Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

Para Rodríguez “están pateando la mesa en Barbados, la instrucción de NM ha sido mantenernos en esta mesa a favor de la convivencia pacífica, hay algún tipo de instrucción como en República Dominicana? Este tipo de mensajes lo están enviando a la mesa en Barbados y la instrucción de Maduro es mantenernos (…) La sanción prohíbe hacer negocios con los funcionarios en incluidos en el listado de Washington y ataca a toda la población venezolana”.

“Este tipo de sanciones pretende amedentrar a nuestros aliados y favorecer a un grupo político minoritario. ¿Quién cree que está a salvo de esta agresión imperial, que cualquier país esta a salvo de esta guerra no convencional de cuarta, quinta y sexta generación?”, agregó.

Aseguró que “este tipo de sanciones busca reducir la disponibilidad de divisas, amedrentar a países aliados, proveedores, se constituye una violación masiva a los DDHH de los venezolanos, no discrimina quienes van a ser afectados por este bloqueo criminal y pretende favorecer a un grupo minoritario extremista.

En esta oportunidad, la acompañaron en la aparición por el canal del Estado, Venezolana de Televisión: Ricardo Menéndez, Vladimir Padrino López, Aristóbulo Istúriz, Néstor Luis Reverol, Tareck El Aissami y Jorge Arreaza.