Selena “riquiquita” Gómez se pasa con el Photoshop ¿Cuántos kilos se quitó?

Selena “riquiquita” Gómez se pasa con el Photoshop ¿Cuántos kilos se quitó?

Selena Gomez

Selena Gómez intenta salir del pozo sin fondo en el que se vio atrapado por segunda vez. La vida de la joven artista no ha sido un camino de rosas. No solo debe hacer frente a una difícil enfermedad como el lupus, sino que además es acosada constantemente en las redes sociales. Parece que a muchos detractores les molesta verla feliz y ver como triunfa en el mundo de la interpretación y de la música. Dos disciplinas donde ha demostrado ser una auténtica artista. Es admirable ver como se supera a sí misma y acaba con todo tipo de críticas.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





El principal problema de la cantante siempre han sido las redes sociales donde recibe infinidad de comentarios ofensivos. Generalmente critican su aspecto físico más que su profesionalidad. Saben que esos comentarios le afectan y no paran de hacerla daño.

Selena Gómez dejó las redes apartadas y ahora las utiliza con cautela. Hace unos meses dijo que se había borrado todas las redes de su smartphone. Si quería publicar algo lo hacía pidiéndole el teléfono alguna amiga o familiar. Ponía su cuenta, publicaba y la volvía a eliminar. Con esta forma evitaba leer todos esos comentarios.

Parece que esto es una verdadera mentira. A Selena Gómez le siguen afectando las críticas sobre su aspecto físico y eso se nota al ver las últimas publicaciones de su perfil de Instagram. La cantante colabora con varias firmas, entre ellas la más destacada es Puma. La artista posó con un chándal deportivo a conjunto de la marca Puma. Leggins negros, mini top negro y chaqueta verdosa fluorescente. Por supuesto las zapatillas a juego de la misma marca.

Si comparamos esta imagen con las más recientes, por ejemplo de su cumpleaños, la figura que muestra es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Y aunque haya decidido cuidarse y trabajar su cuerpo, nadie adelagaza tan rápido. Muchos de sus seguidores se han dado cuenta y le preguntan: “¿Cuántos kilos te has quitado?”

(foto selenagomez)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LQDCELL Shatter ?? by @pumasportstyle ??

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el