Emily Ratajkowski nos mostró una provocativa pose mientras se comía el fruto prohibido (FOTO + UFF)

Emily Ratajkowski nos mostró una provocativa pose mientras se comía el fruto prohibido (FOTO + UFF)

Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram @emrata

 

No son pocas las celebridades que utilizan su cuenta de Instagram para seguir hacerse autopublicidad. Qué mejor manera de venderse que publicando fotos o vídeo ya sea de conciertos si es que se trata de una cantante, momentos destacados de una película o serie si es una actriz o sesiones de fotos si se trata de una modelo, así lo reseñó el portal Diario Gol.

Sin embargo también hay quien, como Emily Ratajkowski, no pierde la oportunidad de hacer de su rutina una manera ideal para que se siga hablando de ella. Y en eso la modelo americana es una de las mejores.





A diferencia de otra que tan solo publican contenido profesional, es decir, en pasarelas o en sesiones de fotos para revistas, Emily sabe muy bien que son sus fotos más casual las que más lo petan.

La foto de Emily Ratajkowski en la cocina

Y es que es en ellas en las que Ratajkowski puede posar como quiera. Y, teniendo en cuenta que es una de las más cotizadas por las marcas y de las que lleva más tiempo en el negocio, sabe muy bien cómo hacerlo para reventar su Instagram.

Y su última foto en la cocina es un muy buen ejemplo de ello. Bien podría Emily haberse hecho una foto comiendo un melocotón sentada en la mesa disfrutando de una buena mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Pero no, la modela ha decido subirse a la encimera vestida con tan solo una camisa y en una pose que ha provocado que muchos hablen de esta como una “¡escandalosa foto!”. Si bien Emily suele apostar por este tipo de ‘retratos’, no deja de sorprender a los que la siguen.

Y se nota en cada una de sus publicaciones. Esta, sin ir más lejos, cuenta ya con más de 600.000 likes en menos de 24 horas y con un buen número de comentarios. Todos, eso sí, enfocan en la misma dirección: alabar la sensualidad y belleza de la modelo.