Abatidos tres antisociales por robar 10 mil dólares y mantener sometido a un árabe en Falcón

Abatidos tres antisociales por robar 10 mil dólares y mantener sometido a un árabe en Falcón

José David Leal Soto (27), Asael Alberto Sangronis Villavicencio (25) y otro individuo aun por identificar, murieron la madrugada de este domingo en el estado Falcón tras sostener un intercambio de disparos con efectivos de las Faes, Policía del municipio Miranda, y del GAES , en la urbanización Las Urupaguas, calle del Seguro Social, con avenida Maracaibo, casa número 9-B, Parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

De acuerdo con el reporte, los antisociales abatidos mantenían sometido al ciudadano Ahmad Azeez Shehadeh Erar, luego de despojarlo de diez mil dólares en efectivo, resultando heridos y trasladados al hospital universitario de Coro, donde fallecen posterior a su ingreso.





El Cicpc inició la investigación y el levantamiento de los cuerpos. Durante el procedimiento fueron colectadas como evidencias, tres armas de fuego, cuatro conchas calibre 38, percutidas y una bala calibre 38 sin percutir, tres bombas fragmetarias detonadas, doce conchas calibre 9mm percutidas marca cavim.

Dentro de los cuerpos de seguridad resultaron heridos en el combate el supervisor jefe Froilan Hernández con un impacto de proyectil a la altura del abdomen, tenía chaleco y solo presento hematoma a la altura del pecho. El oficial Pedro Pereira presentó herida de proyectil con entrada y salida en la pierna derecha, y el oficial jefe Castillo Hector escolta del Secretario de seguridad Ciudadana, tuvo una herida de proyectil rasante a la altura del abdomen.