De tal palo… Keiko Fujimori será sometida a más exámenes en clínica

De tal palo… Keiko Fujimori será sometida a más exámenes en clínica

Fujimori
Keiko Fujimori recibió ayer la visita de su esposo, su abogada y algunos congresistas como Miguel Torres. (Foto: Fernando Sangama – El Comercio)

 

Con vigilancia policial, visitas restringidas y pronóstico reservado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó ayer su primer día internada en la unidad de cuidados intermedios de la clínica Centenario, en Pueblo Libre.

Por El Comercio





Hasta ahí fue trasladada de urgencia la noche del sábado desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva. Hoy será sometida a los exámenes recomendados por el informe del cardiólogo particular que la atendió días atrás en el reclusorio.

La evacuación fue autorizada por un médico del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a raíz del informe del cardiólogo Juan Menéndez García.

Este atendió a Fujimori el pasado 3 de setiembre y le realizó exámenes iniciales. Pero ella volvió a presentar el último viernes dolores en el tórax y la cabeza, así como “inestabilidad en los registros de presión arterial”, por lo que se consideró que “su evolución no es favorable”. Por ello fue trasladada.

 
Leer más en: El Comercio
 

Trasladan a Keiko Fujimori de la cárcel a una clínica por problemas coronarios