Francisco Torrealba: Nuestra gran tarea es estabilizar la economía venezolana

Francisco Torrealba: Nuestra gran tarea es estabilizar la economía venezolana

Foto: Captura

 

El jefe de la fracción oficialista de diputados que se reintegraron a las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, dijo este martes 12 de noviembre que los culpables que tengamos un salario mínimo muy bajo son las personas que tienen el bloqueo contra Venezuela, el gobierno de los Estados Unidos.

lapatilla.com





“Veo que tengamos un salario mínimo bajo muy grave, los culpables son los que tienen el bloqueo, tenemos una gran tarea por delante que es estabilizar nuestra economía. Este no es un problema que se pueda resolver a corto plazo, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Agregó que “Estamos frente a un cambio de época, un cambio generacional. Maduro hace un gran aporte para el país de criptomonetizar las transacciones, en el futuro todo va a ser de esta moneda. El Petro está anclado al bolívar, el Petro es criollito”.

En este sentido, destacó que “El bolívar seguirá circulando, dentro de muy poco tiempo las monedas serán sustituidas por las criptomonedas”.

A su juicio, “Si no fuera por el esfuerzo del Nicolás Maduro los venezolanos estaríamos liquidados, con la sabiduría de Nicolás Maduro nosotros seguiremos luchando y seguiremos adelante”.