La pasajera del Boeing ucraniano que presintió el accidente aéreo en Irán

La pasajera del Boeing ucraniano que presintió el accidente aéreo en Irán

La gente sostiene velas y flores durante una vigilia por las víctimas de un avión de pasajeros ucraniano que se estrelló en Irán. REUTERS/Henry Nicholls

 

El pasado miércoles 8 de enero, un avión Boeing perteneciente a la aerolínea Ukraine International Airlines, se estrelló en Teherán, capital de Irán, desde donde despegó.

Así lo reseña larepublica.pe





Las 176 personas, entre pasajeros y tripulación murieron inmediatamente. Sin embargo, Sheyda Shadkhoo, una de las víctimas llamó a su esposo 20 minutos antes del accidente debido a un mal presentimiento.

Sheyda Shadkhoo se encontraba en Teherán visitando a su familia y, tras unos días de vacaciones, planeaba regresar a Canadá en el vuelo PS752 de Ukraine International Airlines. Sin embargo, apenas un rato después del despegue, la nave se estrelló de manera fatal matando a todas las personas a bordo.

Unos minutos antes del accidente aéreo, la mujer llamó a su esposo, Hassan Shadkhoo, para pedirle que la tranquilizarla y le dijera que ”todo estaría bien”. Sheyda estaba informada la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán, y tenía un mal presentimiento respecto al vuelo.

Para leer más, ingresa aquí