La cuarentena tiene límites cuando hay necesidad y hambre en Venezuela (Videos)

La cuarentena tiene límites cuando hay necesidad y hambre en Venezuela (Videos)

REUTERS/Manaure Quintero

 

En Venezuela la necesidad evita que los ciudadanos realicen la cuarentena para evitar la propagación y contagio del COVID-19 como los protocolos de salud indican.

lapatilla.com | Katerin Garcia

Este 3 de abril se cumple el 18 días de cuarentena ordenada por Maduro en Venezuela, quien indica constantemente que los ciudadanos han cumplido el confinamiento en un 95%, sin embargo las calles dicen otra cosa, pues el hambre y la necesidad que preocupa a los habitantes se acrecienta obligándolos a salir a diario en busca de productos básicos.

En videos veremos cómo las calles de Caracas parecen como en un día común, con el detalle que en las bombas de gasolina se forman colas de hasta 10 horas para surtir los vehículos de combustible, experiencia que sin duda alguna ya se retornan la mente del venezolano al 2008.

Asimismo, el centro de la capital se presenta con un sinfín de personas caminando aglomeradamente realizando las pocas compras que el bolsillo permite, pero existe otro factor, aquellos que no tienen ni un centavo para alimentarse ni un techo para dormir, los cuales son una población sumamente vulnerable y sin atención.

Exit mobile version