¡Irreconocible! Esta estrella de “Avengers” tiene a sus fanáticos preocupados por su dramática pérdida de peso (FOTOS)

¡Irreconocible! Esta estrella de “Avengers” tiene a sus fanáticos preocupados por su dramática pérdida de peso (FOTOS)

Imagen cortesía.

 

¿ Chadwick Boseman está bien?

Esa es la pregunta a la que los fanáticos exigen respuestas después de que el actor de 42 años publicara un video en su Instagram donde parece mucho más delgado.





Por Foxnews

Traducción libre lapatilla.com

El video se hizo viral inicialmente en su feed principal de Instagram, donde rindió homenaje a Jackie Robinson, en honor al recuerdo de la leyenda del béisbol.

El propósito del video de Boseman fue aplaudir una asociación entre Thomas Tull y FIGS, quienes han contribuido con $ 4.2 millones para la compra de equipo médico protector en las comunidades afroamericanas afectadas por la pandemia de coronavirus .

Pero terminó siendo la pérdida de peso aparentemente dramática del actor que cautivó la atención de sus seguidores cuando varios suplicaron saber si se sentía bien.

“¿Por qué te ves tan delgado?” uno de sus seguidores preguntó junto con una oración manos emoji.

Los temores solo aumentaron para el actor después de que eliminó el video de su feed principal. Si bien todavía aparece en otra sección de su cuenta de Instagram, los fanáticos exigían respuestas a pesar de su obvio deseo de privacidad.

La estrella de “Black Panther” aún no ha abordado públicamente las preocupaciones de los fanáticos con respecto a su salud y un representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

Aquí la foto:

Chadwick Boseman