¡Por culpa del coronavirus! Estos dos famosos actores venezolanos suspenden sus proyectos con Netflix

¡Por culpa del coronavirus! Estos dos famosos actores venezolanos suspenden sus proyectos con Netflix

Este mes de abril se daría el cacletazo inicial de ‘Infliltración’; serie en la que los actores venezolanos Víctor Cámara y Jean Carlo Simancas brillarían al lado de figuras de la talla del actor, cantante y político Rubén Blades. Sin embargo; por la pandemia mundial causada por el Covid-19, el proyecto ha sido suspendido de forma indefinida.

Así lo anunció la empresa Star Group World INC.; encargada de realizar el proyecto que llevaría el sello Netflix y que se rodaría en Montevideo, Uruguay.





Con información de El Farandi

‘Infiltración’ es una superproducción de ciencia ficción que, además de los criollos y el reconocido cantante panameño, sumaría a su elenco importantes figuras de nacionalidad uruguaya. También profesionales técnicos de alta factura que garantizaría la calidad del seriado; para cumplir los estrictos estándares del servicio streaming.

Esta propuesta se une a la larga lista de producciones suspendidas por el coronavirus; enfermedad que se originó en Wuhan, China, y se ha extendido a lo largo y ancho del globo terráqueo, causando a su paso miles de fallecidos.