Detienen a padre e hijo por abusar de 2 niños en Táchira

Detienen a padre e hijo por abusar de 2 niños en Táchira

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Delegación San Cristóbal) por abusar sexualmente de dos niños de 2 y 8 años de edad en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas.

Por Yuliana Ruiz / lanacionweb.com

Tras la denuncia de la madre ante el organismo de seguridad de que su hijo de 2 años presuntamente había sido abusado, efectivos procedieron, después de investigaciones urgentes y necesarias, a la detención de L. Naranjo, de 43 años, y de L. Naranjo Chacón, de 24 años de edad, detalló el Cicpc-Táchira en su red social Instagram.

A través de «la valoración médica se determina que efectivamente el niño había sido abusado sexualmente, señalando a los victimarios», indicó el organismo.

Posteriormente funcionarios comenzaron una investigación a otro niño de 8 años de edad que vivía con los dos hombres. «Luego de varias interlocuciones indicó que fue abusado sexualmente por su padre, L. Naranjo y su hermano, L. Naranjo Chacón».

El pequeño también fue sometido a estudios médicos. «Ambos sujetos abusaban sexualmente de los dos infantes… motivo por el cual fueron aprehendidos, quedando disposición de la Fiscalía conocedora del caso», informó el Cicpc-Táchira.

Exit mobile version