Mujer de Massachusetts vence al coronavirus y se encuentra con su bebé un mes después de dar a luz

Mujer de Massachusetts vence al coronavirus y se encuentra con su bebé un mes después de dar a luz

Una madre de Massachusetts que contrajo el coronavirus mientras estaba embarazada dice que su “corazón se saltó” esta semana cuando finalmente pudo sostener a su nuevo hijo, 28 días después de que él naciera.

Por FoxNews





Sarah Chama dio a luz al niño, llamado Alex, por cesárea en el UMass Memorial Medical Center en Worcester a fines de abril. Se registró en el centro a las 26 semanas de embarazo después de experimentar mareos. Ella dio positivo por COVID-19 y, después de que su salud se deterioró, Chama fue puesta en un ventilador.

“Me dio un vuelco el corazón cuando lo sostuve”, dijo Chama a WFXT el miércoles después de conocer a su hijo por primera vez. “No puedo explicar el sentimiento. Ni siquiera sé qué decir. Es abrumador”.

Alex nació 2 libras, 8 onzas a las 27.5 semanas, y desde entonces ha aumentado de peso a medida que pasa más tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital. Mientras tanto, Chama espera ser dada de alta la próxima semana después de recuperarse del coronavirus.

“Se sintió como una eternidad, sin saber cómo es su hijo y todo eso”, le dijo a WFXT desde su cama de hospital. “Fue una experiencia dolorosa pasar. No se lo desearía a nadie”.

Chama espera que el hermano y la hermana mayor de Alex puedan conocerlo en unas pocas semanas.