Niño de seis años relató cómo asesinaron su madre embarazada en Argentina

Niño de seis años relató cómo asesinaron su madre embarazada en Argentina

Una suboficial de la Policía de Misiones que estaba embarazada de siete meses fue asesinada a balazos en su casa de Garupá.

 

Una suboficial de la Policía de Misiones embarazada de siete meses fue asesinada a balazos en su casa de la ciudad de Garupá. La mujer fue sorprendida en su cama luego que su pareja partiera hacia Posadas para tomar su puesto laboral en el sector vial de la municipalidad.

Por clarin.com 





El hecho ocurrió este martes, minutos después de las 7.00 en la vivienda que la sargento Romina Rodríguez (35) tenía con su concubino en el barrio Horacio Quiroga, a unos once kilómetros de Posadas.

En principio, los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado con su condición de policía, ya que la mujer trabajaba en tareas administrativas en la Dirección de Judiciales de la Jefatura de Policía. Creen sí que la sargento fue baleada durante un robo, ya que su arma reglamentaria no pudo ser hallada hasta el momento.

Un hijo de la mujer, de seis años, alcanzó a contar que el autor de los disparos fue una persona que “tenía un buzo negro y llevaba un barbijo que le tapaba la cara. Los vecinos dijeron que escucharon tres detonaciones en la casa y que alcanzaron a ver a una persona que escapaba por la calle de tierra.

Para leer más, ingresa aquí