CNP denunció que fuerzas del régimen detuvieron al periodista Marco Antoima #20Jun

CNP denunció que fuerzas del régimen detuvieron al periodista Marco Antoima #20Jun

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que el periodista Marco Antoima fue detenido por funcionarios del Cicpc este sábado 20 de junio “por el mismo caso de presunto manejo de cuentas anónimas en redes sociales por la que permanece presa la periodista Mimi Arriaga”.





lapatilla.com

“20Jun 9:40 AM Colega Marco Antoima fue detenido hoy por Cicpc por el mismo caso de presunto manejo de cuentas anónimas en redes sociales por la que Permanece presa @MimiArriaga”, informó el organismo en un tuit.

De igual manera, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) alertó que el Cicpc se llevó” detenido al periodista Marco Antoima por la misma investigación por la que tienen presa a Mimi Arriaga vinculada al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales”.

“El Cicpc se lleva detenido al periodista Marco Antoima por la misma investigación por la que tienen presa a Mimi Arriaga vinculada al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales. Lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo. Decidió entregarse #20Jun”, indica el Sntp en un tuit.