Andrés Velásquez aseguró que dictadura de Maduro persigue a periodistas para generar autocensura

Andrés Velásquez aseguró que dictadura de Maduro persigue a periodistas para generar autocensura

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 20/10/2017.- El candidato opositor a la gobernación del estado sureño de Bolívar, Andrés Velásquez, ofrece una rueda de prensa hoy, viernes 20 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). Velásquez presentó hoy ante los medios de comunicación un acta del recuento de votos en una mesa que contradice los resultados oficiales de las regionales del domingo en Venezuela y probaría el fraude que denuncia. EFE/Miguel Gutiérrez

 

El dirigente político, Andrés Velásquez, se pronunció en contra de los atropellos que viven diariamente los periodistas en Venezuela gracias a la dictadura de Nicolás Maduro.

Velásquez aseguró que todas las dictaduras temen a los periodistas y medios independientes pero principalmente a la libertad de expresión.





“La dictadura de Maduro no podía ser la excepción. Persiguen a periodistas, los amenazan y los encarcelan para mediante el terror generar autocensura”, dijo.

El dirigente político se pronunció en rechazo a la censura en la que el usurpador ha sometido a los medios de comunicación en Venezuela y la persecución a los periodistas en el país, debido al último arrebato del régimen donde encarceló a dos comunicadores sociales, tras ser acusados de manejar una cuenta de Twitter, la cual se encuentra restringida actualmente.

La dictadura secuestró a los periodistas Luisa Mimí Arriaga y Marcos Antoima, tras amenazar a sus familias, violando sus derecho al debido proceso tras ser acusados de manejar cuentas anónimas en redes sociales, sin pruebas.

Con información de Centro de Comunicación Nacional