Stephen A. Smith está preocupado por los jugadores de la NBA que tienen relaciones sexuales

Stephen A. Smith está preocupado por los jugadores de la NBA que tienen relaciones sexuales

Se espera todo tipo de frustraciones con el plan de burbujas de la NBA para el reinicio de la temporada en Orlando.

Por NYPost





Stephen A. Smith argumentó el martes en “First Take” que los jugadores de la NBA podrían no durar tres semanas, y mucho menos tres meses, sin poder tener relaciones sexuales.

“¿Realmente creemos que las ‘actividades recreativas’ a las que están acostumbrados estos tipos van a estar en peligro durante tres meses?” Smith preguntó. “Quiero decir, alguien tiene que decirlo.

“¿De verdad crees que alguien va a estar sin sus esposas o su mujer? Los tipos que están casados ??sin sus esposas, los tipos que no están casados ??sin su mujer. ¿Realmente crees que están honrando una burbuja durante tres meses?

Según el protocolo de seguridad de la NBA, a los jugadores no se les permite traer un más uno hasta después de la primera ronda para mantener los riesgos de un brote de coronavirus al mínimo.

Los miembros de la familia a los que se les permita después de la primera ronda tendrán que permanecer en cuarentena durante tres días en otra parte de Orlando antes de poder ingresar a la burbuja Walt Disney World de la NBA, según el New York Times.

A los jugadores no se les impide salir del campus, pero tendrían que ponerse en cuarentena al regresar, por lo que no se espera que lo hagan.

Las pautas de protocolo de salud y seguridad de 113 páginas de la NBA dicen que las familias pueden realizar la cuarentena de tres días en su estado de origen, pero debe ser supervisada por el equipo y todos los miembros de la familia inmediata deben hacerse la prueba de COVID-19.

La temporada 2019-20 está programada para reanudarse el 30 de julio, con las finales a más tardar el 13 de octubre.