Tragedia en Michigan: Le dispararon varias veces y luego quemaron su cuerpo… el asesino se dio a la fuga

Tragedia en Michigan: Le dispararon varias veces y luego quemaron su cuerpo… el asesino se dio a la fuga

Una madre de cinco hijos de Michigan fue asesinada a tiros y su cuerpo fue incendiado, pero las autoridades aún no han arrestado a un sospechoso de su asesinato.

Por People





Heidi E. Dowd, de 36 años, era una ama de casa de West Branch, Michigan. Su cuerpo fue encontrado el 17 de agosto en un pueblo adyacente, a varios kilómetros de su casa. Una autopsia determinó que le habían disparado y que su cuerpo había sido quemado.

Pero las autoridades aún no han realizado ningún arresto y no han nombrado públicamente a ningún sospechoso de la misteriosa muerte.

El alguacil del condado de Bay, Troy Cunningham, dijo a ABC12 que su departamento ha estado trabajando con varias agencias de policía de todo el estado en la investigación.

Según Cunningham, el cuerpo de Dowd parecía estar en el lugar menos de una semana antes de ser descubierto. No había constancia de que nadie denunciara su desaparición. No está claro si su bolso o su teléfono celular fueron encontrados cerca de su cuerpo.

Un obituario en línea dice que Dowd “disfrutó ser una ama de casa para los niños y pasar tiempo con familiares y amigos”. Le sobreviven un esposo y sus cinco hijos, así como su madre, hermanos y varios tíos, tías, sobrinas y sobrinos.

Un amigo de la familia ha organizado una página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos del funeral. El organizador, Teagan Hensley, llama a la muerte de Dowd una “tragedia horrible”.

“Ella era una madre, esposa, hija y hermana amorosa”, escribe Hensley. “Fue amada por muchos y muchos la extrañarán”.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Dowd o su paradero alrededor del 17 de agosto debe llamar al alguacil del condado de Bay al (989) 895-4050.