Douglas Rico confirmó la muerte por coronavirus del comisario Héctor Toro

Douglas Rico confirmó la muerte por coronavirus del comisario Héctor Toro

He?ctor Toro, Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Cojedes, | Foto: Cortesía

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este domingo 6 de septiembre el fallecimiento del comisario general Héctor Toro a causa del coronavirus.

lapatilla.com





Rico colocó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde lamentó la pérdida física del Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Cojedes. Además, envió todo el apoyo institucional a los familiares y amigos de Toro.

“La gran familia del Cicpc siente con mucho pesar la pérdida física del C/G Héctor Toro, Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Cojedes, quien fallece a consecuencias de esta pandemia que atraviesa #Venezuela y el mundo. Todo el apoyo institucional para familiares y amigos”, escribió.

Por otro lado, el periodista Javier Mayorca indicó en su perfil de Twitter que el comisario general Héctor Toro falleció en la clínica Ávila, donde se encontraba desde hace varios días internado.

“Murió en la clínica Ávila el comisario general Héctor Toro, supervisor de delegaciones municipales de Cicpc en Cojedes. Durante varios días permaneció en ese centro de salud, luego de ser diagnosticado positivo por Covid-19”, mencionó.